Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Finn Wolfhard es acosado por fans

Finn Wolfhard es acosado por fans

11 Noviembre 2017

Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) participaron en uno de los recientes capítulos del espacio de TV.

A través de una parodia, se reveló como los niños de Stranger Things formaban una banda con James Corden, con quien incluso "fueron al colegio", antes de saltar a la fama. "De hecho fuimos a la escuela con él".

De esta forma, Wolfhard ha dejado claro su enfado y cansancio ante este tipo de cosas, al fin y al cabo es un actor que se dedica a eso, a actuar, que los fans le sigan o le acosen en su domicilio o en su hotel no es parte de su trabajo.

La joven actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things grabó un video saludando ¡al barrio de Once!

Lo único malo de esto es que le ofrecieron el papel a Millie en abril y aún no ha dado respuesta sobre si decide hacer una aparición en la película o no. Quizás la fama que le ha dado la serie de Netflix haga pensar dos veces a la actriz y probablemente no quiera salir, ¿tú qué dices?¡.

Tras la historia, aparecen los cuatro actores de Stranger Things junto a Corden, reunidos en el set del programa para interpretar en vivo - y demostrando su talento vocal - famosos éxitos como My Girl de The Temptations, (Reach Out) I'll Be There de los Four Tops y I Want You Back de los Jackson 5 (ver video principal).

La gente de Netflix vuelve a sorprender con una suerte de promo de Stranger Things, cuya segunda temporada también ha sido un golazo.

Finn Wolfhard es acosado por fans