Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con un "Chucky" brillante, México iguala con Bélgica

Con un "Chucky" brillante, México iguala con Bélgica

11 Noviembre 2017

Pronto vendría la respuesta del Tricolor, luego de una falta sobre 'Chicharito', el árbitro marcó la pena máxima y Andrés Guardado supo cobrar bien desde el manchón penal para poner el empate al 37'.

El combinado belga defendía con una línea de cinco jugadores cuando replegaba, formando una muralla que México no logró franquear.

Bélgica reaccionó y mostró su categoría; Hazard recibió en medio campo, se llevó fácil a Reyes, pasó a Lukaku, quien dribló sencillo a Moreno, disparó cruzado, Memo Ochoa dio rebote y quien inició la jugada sólo tocó la pelota a las redes para el 1-0, al 16'.

En la delantera estarán Jesús "Tecatito" Corona e Hirving Lozano, que atraviesan un buen nivel y serán los que nutran los balones a Javier Hernández, quien será el encargado de realizar los goles ante Bélgica.

En el crecimiento personal del jugador deben de estar otras Ligas: la española, la alemana, la Premier inglesa o la italiana, comentó el preparador, quien se refirió así a lo hecho por Andrés Guardado, quien del PSV pasó a España.

Al 21' Ochoa volvió a ser figura tras una impecable atajada a disparo de Kevin de Bruyne que se hizo el espacio con un fantástico amague y con mucho tiempo intentó buscar la parte inferior izquierda de la puerta de guardameta del Standard de Lieja.

Para la segunda parte, los mexicanos salieron con el mismo once del vestuario, pero Osorio se vio obligado a retirar por lesión a Chicharito, que cedió su puesto al delantero del Benfica Raúl Jiménez. Y así lo demostró al marcar dos auténticos golazos en el empate 3-3 que la Selección Mexicana sacó de Bruselas ante Bélgica.

Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta, dejando la moneda en el aire para cualquiera. El mexicano se quedó solo frente a Courtois, pero su remate salió apenas desviado de la portería.

Será el próximo lunes cuando el Tri sostenga su segundo partido ante Polonia, en el cierre de su gira europea y en su último partido del año.

Con un