Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chicharito, Herrera y Álvarez causan baja en el Tricolor

Chicharito, Herrera y Álvarez causan baja en el Tricolor

11 Noviembre 2017

La Selección Mexicana de futbol se prepara en Europa para su participación en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

El delantero Javier Hernández, el centrocampista Héctor Herrera y el defensa Édson Álvarez presentan lesiones y no estarán disponibles para jugar el lunes con la selección mexicana que enfrentará en un amistoso a Polonia.

La baja de los tres jugadores se sumó a la de Jesús Corona, extremo del Oporto, quien abandonó la concentración antes del duelo por problemas personales y tampoco estará disponible el lunes.

A su arribo a Gdansk, Polonia, el técnico Juan Carlos Osorio, reveló la baja de los tres seleccionados mexicanos que no estarán en el próximo encuentro.

Javier Hernández presentó una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo que salió de cambio al minuto 51 del partido.

Alvarez, del América de México, sufrió en tanto un esguince post traumático en el pie izquierdo después de recibir una dura entrada del mediocampista belga Mousa Dembelé. A ambos jugadores se les vio cojear después del encuentro.

Por su parte, Herrera, del Porto, presentó una molestia en el muslo posterior derecho y se comprobó que tiene una inflamación en la zona del bíceps.

En el caso de Chicharito y Edson Álvarez se lesionaron durante al juego y se tuvieron que retirar lesionados.

Chicharito, Herrera y Álvarez causan baja en el Tricolor