Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

10 Noviembre 2017

El modelo de las sagas anuales en videojuegos es algo especialmente tradicional en licencias deportivas, franquicias en las que las diferencias son no demasiado abundantes entre cada entrega pero que cuentan con un reclamo comercial enorme por parte de su comunidad, acérrima a dichos deportes.

Recientemente a través de una entrevista al CEO de EA Andrew Wilson explico que tienen contemplado en no un corto plazo aplicar en estos juegos suscripciones basadas en servicios en vivo, esto quiere decir que ahora los juegos posiblemente reciban actualizaciones o paquetes de años mientras tu suscripción a la cual accediste cubra por esos servicios.

Finalmente la respuesta sigue en el aire y puede que el mercado de los juegos móviles haga cambiar de parecer a los directivos de EA en cuanto a las entregas anuales en consolas y PC. No obstante, hay un largo camino por delante para que esto suceda. Hacemos muchísimos cambios y añadimos grandes dosis de nuevo trabajo en FIFA y Madden cada año. Sin embargo, en el futuro podrían dejar de distribuir entregas anuales para ofrecer un título actualizable por medio de un servicio de suscripción. Cambió la forma en que escuchamos la música.

Desde 1994 EA Sports se ha encargado de publicar anualmente un videojuego dedicado al deporte más popular en el mundo, una serie que comenzó con el "FIFA International Soccer" y que lanzó su última versión hace sólo dos meses podría estar ad portas de cambiar su sistema de entregas.

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales