Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Expresentadora de televisión asegura que Kevin Spacey abusó de su hijo

Expresentadora de televisión asegura que Kevin Spacey abusó de su hijo

10 Noviembre 2017

Unruh comentó que su hijo no informó el ataque sexual en ese momento porque estaba avergonzado y sabía que atraería mucha atención, pero que su familia decidió hacer este abuso público en estos momentos debido a que, gracias a las otras denuncias que se han hecho de este actor y otros acosadores en la industria, el "clima ha cambiado".

Estas acusaciones se suman a las del actor Anthony Rapp, Harry Dreyfuss y al menos otros tres actores, uno de ellos mexicano.

Heather Unruh, que trabajó en un canal de noticias en Boston, reveló que en julio del año pasado su hijo- entonces de 18 años- se encontró casualmente con Spacey en el Club Car Restaurant en Nantucket Island, en el estado de Massachusetts.

El joven entró en pánico y se quedó paralizado.

Su hijo logró finalmente escapar del bar después de que el actor fuera en un momento determinado al baño. "Lo lastimó y eso no se puede deshacer", añadió Unruh. "Aunque ha hecho todo lo posible para lidiar con ello, como él dice, siempre está ahí y continúa molestándolo. Y cuando mi hijo estaba borracho, Spacey hizo su movimiento y abusó sexualmente de él", narró en conferencia.

El hijo de Unruh presentó una denuncia a la policía la semana pasada, quien comenzó una investigación criminal.

Los escándalos de acoso sexual que han salpicado a Harvey Weinstein, al director James Toback y a actores como Ed Westwick fueron el empuje necesario para denunciar este caso. Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue llamarla y le dijo: "Mamá, Kevin Spacey intentó violarme".

Sin embargo, Netflix rompió lazos con el actor, el proyecto de una película sobre el escritor Gore Vidal ha caído en el olvido y "House of Cards", tras suspender temporalmente el rodaje de su sexta temporada, baraja "matar" al personaje de Spacey en la serie para salir adelante.

Expresentadora de televisión asegura que Kevin Spacey abusó de su hijo