Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Croacia vs. Grecia: por el repechaje a Rusia 2018

Croacia vs. Grecia: por el repechaje a Rusia 2018

10 Noviembre 2017

MIN 49: Kramarić aumentó la cuenta para Croacia y dejó casi definida la serie.

MIN 14: Modric abrió el marcador vía penal para Croacia sobre Grecia.

La escuadra local se dedicó a congelar el partido y mantener su ventaja de 4-1, misma que conservaron hasta el final.

Por parte de Grecia, la citación incluye a: Karnezis, Kapino, Anestis; Maniatis, Tzavellas, Papadopoulos, Tziolis, Christodolopoulos, Zeca, Vellios, Fortounis, Mitroglou, Bakasetas, Torosidis, Kourbelis, Tachtsidis, Gianniotas, Sokratis, Mantalos, Stafylidis, Siopis, Retsos. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Luka Modric.

El partido en casa del jueves contra los griegos llega tras un año turbulento en el que Croacia fue desbancada como líder del Grupo I por Islandia a mediados de la campaña de clasificación, destituyendo el mes pasado al entrenador Ante Cacic antes de una victoria crucial 2-0 contra Ucrania.

"Nunca miro atrás, solo adelante. Nosotros estamos preparados, sabemos lo que no espera, tenemos que hallar la forma de superarlos", dijo el seleccionador croata, que pondrá a sus mejores jugadores en el Croacia vs. Grecia.

Kalinic y Perisic marcaron el segundo y tercero para los croatas, que se fueron al descanso ganando 3-1 (el descuento había sido de Papastathopoulos a los 30′), por lo que enfrentaron el complemento con todo a su favor. Sin embargo, Grecia lleva nueve partidos sin perder de visitante.

La Federación Griega (EPO, por sus siglas en griego) ha reforzado las medidas de seguridad de cara al partido de repesca para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a la selección helena y Croacia, el próximo domingo.

Croacia vs. Grecia: por el repechaje a Rusia 2018