Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Aseguran a "El Negro"; el asesino de Attico

Aseguran a "El Negro"; el asesino de Attico

10 Noviembre 2017

Cae asesino de bar Attico de Cuernavaca.

El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, anunció la detención de Oscar Muñoz Sierra, conocido como "El Negro", identificado plenamente como el asesino de un joven al interior de un conocido centro nocturno, el.pasado 29 de septiembre.

El funcionario indicó que fueron corporaciones estatales y federales las que lograron la aprehensión, la cual ocurrió en San José del Cabo, Baja California.

"Se logró la detención de Óscar, quien está acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de la persona que privó de la vida en el Bar Attico el 29 de septiembre en Cuernavaca, Morelos", dijo el Fiscal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el 19 de octubre del presente, la Fiscalía General del Estado de Morelos, solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacional Interpol, la colaboración para emitir la publicación de la Notificación Roja a nombre de Óscar Antonio Gómez Sierra.

De acuerdo con las autoridades, "El Negro" es presunto colaborador de quien fue uno de los principales operadores del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos.

Aseguran a