Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple solucionará los problemas de la pantalla táctil del iPhone X

Apple solucionará los problemas de la pantalla táctil del iPhone X

10 Noviembre 2017

Algunos usuarios del iPhone X comenzaron a reportar desde la semana pasada la aparición de una línea verde en uno de los costados de la pantalla OLED y aunque el problema parece ser limitado, los reportes parecen haber incrementado. Pero algunos usuarios de Reddit dijeron que experimentaron problemas en ese rango. Después de varios segundos, la pantalla volverá a ser totalmente receptiva.

La compañía recomienda utilizar sus dispositivos iOS en temperaturas entre los 0 y 35 grados centígrados, pero advierte que la pantalla en el nuevo modelo podría dejar de funcionar momentáneamente si la temperatura se reduce de un momento a otro. "Intento pasar sitios Web y no reconoce mi dedo", escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de 50 grados Fahrenheit, unos 10 grados centígrados.

Estamos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido de clima a un entorno frío. Cupertino ya está trabajando en un arreglo, y aunque no estaba incluido en la actualización del software que elimina un fallo de autocorrección, será implementado en el futuro.

El reporte de la falla llegó pronto a Apple, que a través de un comunicado prometió una solución al problema sin la necesidad de llamar a los equipos a revisión, toda vez que aseguró que tiene que ver con el Software y no con la pantalla.

Apple solucionará los problemas de la pantalla táctil del iPhone X