Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un kilo de carne cuesta 50 % del salario desde ayer — Sundde

Un kilo de carne cuesta 50 % del salario desde ayer — Sundde

09 Noviembre 2017

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenagas), Carlos Albornoz informó este miércoles, 8 de noviembre, que recibió una comunicación de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con los precios a los que se deberá vender el alimento. 49 mil. Por otro lado, el Solomo y Punta en Bs. Mientras que el más costoso de la lista fue el lomito, en 80.000 bolívares. Chocozuela, Pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res y muchacho cuadrado se impuso un monto de bs.

"Qué me digan dónde puedo comprar solomo en 75 mil bolívares que me voy corriendo", agregaba de forma irónica el padre de familia tras admitir que en su casa no se come carne desde hace más de un mes.

En Bs 38 mil quedó fijado el Precio Máximo de Venta al Público para el kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso.

Margarita Pimentel, ama de casa tequeña, detalló que ante los elevados precios en su casa decidieron olvidarse de estrenos y regalos en diciembre e invertirán todas las utilidades en comprar los ingredientes para hacer hallacas, "vamos a tratar al menos comer bien esta navidad ya que es imposible cumplir con las tradiciones", dijo.

Un kilo de carne cuesta 50 % del salario desde ayer — Sundde