Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se da a conocer el probable calendario de la LMB 2018

Se da a conocer el probable calendario de la LMB 2018

09 Noviembre 2017

La Liga Mexicana de Beisbol anunció después de sostener su junta de asamblea en León Guanajuato que para el 2018 se estarán celebrando par de torneos con fecha de inicio del 22 de marzo y finalizando el tres de julio; confirmando también la participación de Generales de Durango en ambos circuitos.

El segundo torneo, se llevará a cabo del día 3 de junio al 8 de octubre en su fase final, con un total de 27 juegos como local para Durango en casa.

Este miércoles se dio la noticia que muchos amantes del beisbol mexicano esperaban escuchar: los calendarios de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol no se empalmarán para 2018. Adelantó que ya hay candidatos a esa sociedad y en el plazo fijado, que es en diciembre próximo, se presentará el proyecto a la LMB, de manera que la afición duranguense puede estar segura de que habrá beisbol de Liga Mexicana en esta plaza.

"Estamos ante un gran reto para nuestra Liga, el celebrar 2 torneos para el 2018 significa un hecho histórico, y Durango será parte de esto", finalizó el directivo.

Los aficionados ya están preguntando por los abonos, los lugares y promociones, esperando que avance rápido el tiempo para abarrotar las gradas del Cuartel y disfrutar del rey de los deportes.

El Presidente de la LMB, Javier Salinas, había informado que los Generales ya estaban fuera para la temporada 2018 porque habían solicitado un "año sabático".

Se da a conocer el probable calendario de la LMB 2018