Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México

Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México

09 Noviembre 2017

El Gobernador continúa este miércoles presenciando las ponencias en temas de salud, tecnología, ciencias y más, que se desarrollan durante la SingularityU México Summit en Jalisco. "Y la falta de visión de que si podemos llegar a ser una potencia, que no le pedimos nada a otros países del mundo, para que el día de mañana el mundo vea a México como fuente de innovación", explicó.

En la inauguración de este Summit estuvo presente el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El foro es organizado por la Singularity University, institución académica en Silicon Valley, que tiene el objetivo de reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuerza por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías, que cambian tanto a diario.

Temáticas: Robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual/aumentada, impresión 3D, Machine Learning, medicina personalizada, big data, computación -redes, finanzas-economía, bioingeniería y bioinformática.

Para los debates, está prevista la participación de 8 ponentes internacionales, 5 ponentes mexicanos, 4 mesas de discusión, área de expo tecnología y espacios de networking. Mil asistentes presenciales y 10 mil universitarios por live streaming.

Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México