Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kevin Spacey hundido, fuera de film de Ridley Scott

Kevin Spacey hundido, fuera de film de Ridley Scott

09 Noviembre 2017

El reemplazante será el veterano Christopher Plummer, quien grabará todas las partes en las que figuraba Spacey, todo en el marco de las denuncias sexuales en su contra.

La noticia llega después de que se suspendiera la proyección de All the Money in the World como filme de clausura del American Film Institute Festival.

Luego del escándalo de acoso sexual que rodea a Kevin Spacey, el cineasta Ridley Scott decidió eliminar su participación en el thriller All the Money in the World, cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre.

Se rodarán de nuevo todas las escenas en las que hasta ahora aparecía Spacey.

Después de que el actor Anthony Rapp denunciara a Spacey por un incidente que ocurrió en 1986 cuando la víctima tenía 14 años, se han unido ocho trabajadores o exempleados de la serie "House of Cards", el intérprete mexicano Roberto Cavazos y el director Tony Montana para dar a conocer el enorme historial de episodios de abuso o acoso sexual del protagonista de "The Usual Suspects" (1995).

Los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams también aparecen en la cinta, y se cree que podrían participar en las nuevas filmaciones. Simon Halls, publicista del director, confirmó el cambio de planes el miércoles por la noche. La película cuenta la historia del rapto del nieto del millonario estadounidense en 1973.

"Y el estudio le apoyó", dijo el vocero bajo reserva a la AFP. Fuentes dijeron a Variety que Spacey filmó unas dos semanas de escenas y que en muchas es el único personaje. Plummer tiene una gran carrera en su haber y ganó su primer Oscar en 2012 por la película Beginners. Dentro de unos días iba a pasarse en el AFI Fest de Los Ángeles, pero lo retiraron por las imparables denuncias que pesan sobre Spacey. Esa acusación determinaría que el actor sea llevado directo a la Justicia.

Kevin Spacey hundido, fuera de film de Ridley Scott