Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Aniston regresará a la televisión — Confirmado

Jennifer Aniston regresará a la televisión — Confirmado

09 Noviembre 2017

Aniston, de 48 años, encabezará el programa de corte dramático al lado de la rubia Reese Witherspoon, de 41.

Aniston saltó a la fama como Rachel en la exitosa comedia de NBC, Friends, que se transmitió de 1994 al 2004. Entonces se enfocó en el cine, apareciendo en películas como "Office Space", "Bruce Almighty" y "Marley & Me".

Witherspoon, ganadora de un Oscar por Walk the Line, causó furor en la televisión con la serie Big Little Lies, que protagonizó y produjo con Nicole Kidman.

Dicha serie marca una reunión televisiva para las actrices, pues Witherspoon y Aniston hicieron de hermanas en un episodio de Friends. Se sabe que Apple ordenó dos temporadas, sin embargo tampoco se sabe la fecha de lanzamiento o si la serie estará disponible en iTunes o en una plataforma diferente.

Ambas estrellas harán también de coproductoras de la serie que ha sido descrita como "una mirada a la vida de las personas que le ayudan a América a despertar cada mañana".

Stelter es un consultor en la serie y que Jay Carson ("House of Cards") está escribiendo el piloto.

Tanto Aniston como Witherspoon figurarán como productoras en esta nueva serie que, según las primeras informaciones, describirá el día a día de los programas matinales de noticias en televisión, un género con una gran historia y tradición en Estados Unidos.

Jennifer Aniston regresará a la televisión — Confirmado