Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hulu llega a Nintendo Switch en USA

Hulu llega a Nintendo Switch en USA

09 Noviembre 2017

Este año ha sido muy bueno para Nintendo, técnicamente revivió luego de años muy malos en ventas, mucho tiene que ver su apuesta por la nostalgia y sus consolas retro, pero también el buen recibimiento de Switch. Sin embargo, Hulu es un servicio streaming que en España no opera. En el momento en el que Reggie Fils-Aime, Nintendo of America, habló de las aplicaciones en Switch mencionó específicamente negociaciones con Netflix, Amazon y Hulu.

Por ahora el servicio sólo está disponible para su descarga en Estados Unidos aunque una cuenta de dicho país podría solucionar el asunto de la descarga.

De entre las nuevas aplicaciones, dijo Nintendo, está el app de Hulu, la primera aplicación de video por streaming que llegará a la Nintendo Switch, esto después de que desde su lanzamiento la aplicación no tenía aplicaciones de este tipo y fue de las principales quejas de los usuarios.

Sin duda, lo interesante de esta incorporación es que pueda sentar un precedente para otras Apps más populares, y afincadas en nuestro territorio: las más esperadas, sin duda, YouTube; Netflix; Amazon Prime, que acaba de estrenarse en PS4 y Xbox One, o Crunchyroll.

Hulu llega a Nintendo Switch en USA