Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Damnificados del 19-S realizan bloqueos intermitentes en la CDMX

Damnificados del 19-S realizan bloqueos intermitentes en la CDMX

09 Noviembre 2017

A 10 días de que se cumplan dos meses del sismo del pasado 19 de septiembre, damnificados tomaron varios puntos de la Ciudad de México, denuncian la ausencia o tardanza de las autoridades en las labores de reconstrucción.

Los bloqueos se registran en: Calzada de Tlalpan, a la altura del multifamiliar, cerca del Metro Taxqueña; avenida del Taller, a la altura de Calzada de Tlalpan; avenida Universidad, esquina Municipio Libre; avenida Cuauhtémoc a la altura de Doctor Navarro; Pacífico y División del Norte y Canal de Miramontes, esquina Calzada del Hueso.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que este jueves se prevén afectaciones viales por manifestantes.

- 30 personas en Avenida Universidad, esquina Municipio Libre. Cuauhtémoc y Dr. Velasco.

Por su parte, vecinos del Multifamiliar de Tlalpan, colapsado por el sismo, bloquean calzada de Tlalpan.

Actualmente bloquean de manera intermitente la avenida, pero en caso de no tener respuesta pronta de las autoridades, cerrarán por completo Calzada de Tlalpan y otras vialidades.

Las manifestaciones de los damnificados y afectados tienen como finalidad exigir que se destine un presupuesto para la reconstrucción y reparación de los inmuebles afectados tras el desastre natural.

Damnificados del 19-S realizan bloqueos intermitentes en la CDMX