Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Critican a comisionado por presentarse "alcoholizado" a reunión vecinal

Critican a comisionado por presentarse "alcoholizado" a reunión vecinal

09 Ноября 2017

Ricardo Becerra dijo a vecinos del edificio en Zapata 252 que éste sería demolido, pero luego aceptó que tomó mezcal y se confundió de inmueble.

"Traía aliento alcohólico y sus errores, de entrada, magnifican toda la historia", aseguró una de las afectadas.

"Todos los dictámenes que tenemos es de reestructuración y él vino y (sin) tacto dice, así de entrada, sin suavizar la historia, vino así de: 'este edificio está programado para demolición'".

Acusan a Ricardo Becerra, comisionado para la reconstrucción tras el sismo en CDMX, de llegar ebrio a una reunión con vecinos de Zapata 252. "No es un espectáculo", mencionó uno de los vecinos al comisionado.

"Sí, fuimos a Tláhuac y el trayecto a Tláhuac digamos es pesado y muy amablemente los vecinos me invitaron a comer, me invitaron un mole bastante rico por supuesto y sí, dos mezcales que también estaban buenos, para qué es más que la verdad, pero eso no alteró en un solo centímetro los fines de las reuniones, ni mi agenda de trabajo que por cierto es pública y así va a seguir siendo", dijo.

- Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 9 de noviembre de 2017 " Si quieren volvemos, ya sin el mezcal que me dieron en Tláhuac en la siguiente semana a la misma hora", señala Becerra en otro video.

En un tercer video se observa cómo una persona le pide que se presente ante los vecinos en condiciones.

Dijo que espera poder continuar con su función y que explicará hoy al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera lo ocurrido para aclarar la situación y el malentendido.

"Diálogo duro, exigente, en Zapata 252". Los vecinos preocupados por sus pertenencias y por recuperar la casa en un edificio calificado como de alto riesgo.

Critican a comisionado por presentarse