Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Comprarán CIMA para sustituir al hospital San Alejandro

Comprarán CIMA para sustituir al hospital San Alejandro

09 Noviembre 2017

El gobierno federal autorizó un monto de mil 400 millones de pesos para la reconstrucción y reparación de hospitales de IMSS.

En el 40 aniversario del personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el director general del IMSS, Mikel Arriola, aseguró que las quejas de los derechohabientes por desabasto de medicamentos se redujeron 73 por ciento, al pasar de 137 a solo 38 entre febrero de 2016 y octubre de 2017.

Mikel Arriola anunció también la adquisición de un nuevo hospital en Puebla.

Otorgar tiempo a los menores mediante juegos, cantos y entretenimiento en general es de suma importancia para su desarrollo, además de brindarles una alimentación sana e involucrarlos en alguna actividad física acorde a su edad, ya que los principales problemasque se derivan de este estudio se adjudican al déficit de atención, concluye la química.

El hospital San Alejandro se va a dar de baja del patrimonio del Instituto.

"Tenía 50, 100 personas en quirófano realizando labores, más las personas afuera realizando labores para ayudar yo recibo este reconocimiento como representante de todos ellos", señaló José Luis Martínez, jefe de quirófano del Hospital de Especialidades Siglo XXI.

Comprarán CIMA para sustituir al hospital San Alejandro