Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cambian la receta de Nutella y personas se vuelven "locas"

Cambian la receta de Nutella y personas se vuelven "locas"

09 Noviembre 2017

Hoy la crema de chocolate y avellanas es noticia porque en días recientes un grupo de consumidores alemanes denunció en Facebook que había un cambio en los ingredientes de la Nutella y la noticia corrió por las redes sociales.

Leche desnatada en polvo aumenta de 7.5 % a 8.7 %.

"Como el color de la nueva Nutella es más claro, creemos que más leche descremada en polvo fue agregada a expensas del cacao", indicó el centro, aunque Ferrero no confirmó esta información.

Muchos se han preguntado por la razón del cambio. En un tuit lleno de emojis, Gemma Byrne escribió: "OMG!"

"¿¡Qué!? ¿¿Por qué cambiar la receta?! Dejen el azúcar y el cacao en paz!" Hashtags como #boycotNutella o #NutellaGate se volvieron rápidamente tendencia en Twitter, con consumidores que incluso hicieron llamados a preferir pastas de avellanas de otras marcas alternativas por sobre la de Ferrero. El año pasado, la confitería Mondelez modificó su barra de chocolate Toblerone en un nuevo modelo que presenta menos picos y valles más anchos, con la esperanza de combatir los altos costos de producción luego del Brexit.

Ferrero no es el primer fabricante que se enfrenta a la ira de los consumidores después de ajustar un producto muy querido.

Cambian la receta de Nutella y personas se vuelven