Lunes, 20 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Automovilista embiste a manifestantes en Ciudad de México

Automovilista embiste a manifestantes en Ciudad de México

09 Noviembre 2017

A través de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que la circulación en avenida Centenario se restableció luego de que los padres de familia fueron atendidos por miembros de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Tres personas fueron detenidas tras la riña entre padres de familia y granaderos en la avenida Centenario, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, las personas se encontraban protestando contra las autoridades capitalinas para exigir la reparación de la escuela primario Toribio Velasco, pues los menores continúan sin clases.

Granaderos evitaron que los manifestantes se acercaran al auto, sin embargo una mujer logró subirse al toldo de la camioneta para destrozarla, otras personas poncharon las llantas y rompieron los vidrios.

Al lugar llegaron policías capitalinos en donde lograron resguardar y detener al agresor. La camioneta del conductor fue dañada por los padres de familia con palos.

El hombre arrojó gas lacrimógeno contra el contingente y con su vehículo golpeó a varios de los manifestantes, en su mayoría mujeres, quienes atacaron al conductor y golpearon la camioneta mientras el conductor permanecía adentro del auto, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Automovilista embiste a manifestantes en Ciudad de México