Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Will Smith ayuda a Tyrese Gibson donándole una millonaria cifra

Will Smith ayuda a Tyrese Gibson donándole una millonaria cifra

08 Noviembre 2017

El actor de 45 años Tyrese Gibson que interpreta a Román en las películas de Rápidos y Furiosos, publicó un video a través de redes sociales, en el que expresa entre lágrimas la difícil situación legal que vive con su esposa. (Leer "Rápido y Furioso 9" se retrasa hasta 2020).

En las imágenes el actor se muestra bastante afectado y en medio del llanto le suplica a su expareja que "no me quites a mi bebé, es todo lo que tengo". La pelea, explica el artista, también es por motivos económicos.

"Estoy en 13 mil dólares al mes. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice", asegura el actor en el video. "Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido", relató en la cinta Gibson.

Hace 10 años Tyrese Gibson se casó con Norma Michell y de esta unión nació la pequeña Shayla; sin embargo tras 10 meses de matrimonio la unión se rompió luego de que el actor fuera denunciado por violencia intrafamiliar.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith ayudarán al actor Tyrese Gibson con una donación de $ 5 millones de dóalres para los honorarios legales de la estrella, después de que este subieran un emotivo video sobre su batalla legal.

Además, Universal Pictures decidió producir un "spin-off" (filme derivado) de los personajes interpretados por "La Roca" y Jason Statham. "Los Smith y toda su familia siempre han apoyado al tío Gibson cuando este más lo ha necesitado, así que puedo decir que Will es parte de mi familia también, el tío Will", escribió en el caption. Le ha prestado nada menos que 5 millones de dólares, una cifra que demuestra que, como el propio Gibson afirma, Will Smith es como de la familia.

Will Smith ayuda a Tyrese Gibson donándole una millonaria cifra