Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Shakira aplaza gira mundial por problemas de salud

Shakira aplaza gira mundial por problemas de salud

07 Noviembre 2017

Después de varias semanas promocionando con entusiasmo en las redes sociales el inminente arranque de su esperada gira mundial 'El Dorado World Tour', su regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia, la cantante Shakira se ha visto obligada a informar a sus seguidores sobre el percance que ha sufrido en relación con tan ambicioso proyecto.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana reveló que el estar ensayando incansablemente provocó un daño en su garganta, por lo que sus doctores le ordenaron guardar reposo y en lugar de comenzar su "El Dorado Tour" el día de mañana será hasta el viernes 10 de noviembre.

La artista se presentaría este 8 de noviembre en Colonia, Alemania, sin embargo, la mujer de "La bicicleta" suspendió el show por problemas en sus cuerdas vocales.

A continuación mirá el comunicado que publicó en redes sociales. "Espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado".

"Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira".

Se dijo triste por no poder iniciar la gira como la tenía planeada y señaló que su equipo ya está buscando una nueva fecha para dar los conciertos cancelados. "¡Espero que valga la pena esperar y verlos a todos muy pronto!", se despidió la cantante.

Shakira aplaza gira mundial por problemas de salud