Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sernac ha recibido 31 reclamos en primeras horas del Cyber Monday

Sernac ha recibido 31 reclamos en primeras horas del Cyber Monday

07 Noviembre 2017

Antes y durante esta nueva nueva versión del CyberMonday 2017, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) registró los reclamos de los usuarios frente a las empresas que están participando de este evento comercial.

Las empresas que presentaron problemas fueron Acer, Bold, Carter's, K1, Paris, Tienda Lego, Transcender y Eva Spa Urbana.

Asimismo, el Sernac detectó que 8 marcas no informaban su participación en el evento Cyber Monday: Baby Deals, British Airways, Iberia, Letsbonus, Mall Connection, Melón, PV Dental y Trascenda.

Hasta las 08:00 horas del día de hoy los principales reclamos que recibió el Servicio eran quejas por los precios de las ofertas, que serían idénticos a los informados antes del evento.

Otras personas indicaron dificultades para realizar la transacción, que no se respetaban los precios informados al momento de realizar el pago y productos sin stock, entre otros.

Las empresas más reclamadas fueron Falabella (6), Ripley (6) y Latam (4).

Respecto de los precios, la autoridad insistió que se trata de un evento de precios rebajados, por lo que las ofertas deben responder a estos principios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Sernac ha recibido 31 reclamos en primeras horas del Cyber Monday