Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Morena va con Monreal en CDMX

Morena va con Monreal en CDMX

07 Noviembre 2017

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, opinó que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, es un buen orador, pero se caracteriza por ser un traidor, además consideró que el Frente Ciudadano por México va en declive de cara a los comicios del 2018. AMLO le dio algo así como un mensaje de aliento, o despedida a sus aspiraciones en la CDMX.

López Obrador prácticamente canceló la posibilidad de que Monreal pueda ser el candidato de MORENA a la Jefatura de la Ciudad de México en el 2018 pues recordó que el proceso de elección para ese cargo ya concluyó en ese partido, y Sheinbaum fue la elegida.

-Entonces qué le puede ofrecer a Monreal para que no renuncie a MORENA?

En conferencia de prensa al término de una reunión entre diputados federales de Morena y dirigentes políticos y delegados de este partido en la Ciudad de México, afirmó también que Morena buscará que no se hagan a un lado los temas prioritarios de la capital del país.

Aseguró que Ricardo Monreal no abandonará las filas de Morena, por el contrario, se quedará, debido a que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, está incrementado la preferencia electoral, mientras que el resto de los partidos van a la baja.

"Nosotros tenemos un proyecto, tenemos una agenda, una propuesta, vamos a ganar a nivel nacional, el gobierno de la Ciudad de México, yo creo que lo que más le conviene a Ricardo Monreal es quedarse con el equipo ganador", expresó.

Morena va con Monreal en CDMX