Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Invitan a comerciantes al Buen Fin

Invitan a comerciantes al Buen Fin

07 Noviembre 2017

- Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo una edición más de El Buen Fin, un fin de semana dedicado a otorgar una diversa serie de descuentos en distintos productos y servicios.

"Vamos a estar pendientes de que no reetiqueten para que el descuento sea real, si estamos en el Buen Fin y vamos a adquirir bienes pues que sea real", dijo en entrevista.

La quinta edición de "El Buen fin", que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, dejará una derrama económica de aproximadamente 10 mil millones de pesos en el Estado de México, informó Luis Eduardo Fortoul Solórzano, director de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal. "El año pasado participaron, cincuenta mil trescientas empresas aproximadamente y con las sucursales un poco más de ochenta y seis mil las que participaron" indicó Labandeira Villanueva.

"Sí ha habido mucho entusiasmo de parte del sector por formar parte del Buen Fin, tenemos una muy buena participación, sobre todo tenemos registrados muchos comercios de calzado, ropa y regalos; esperamos que conforme se acerque la fecha del Buen Fin tengamos mucho más negocios registrados", concluyó.

La intención, dijo, es que la población aproveche los bajos precios, y de esta manera recuperarse de la situación difícil que se atravesó en meses pasados; también invitó a los comerciantes que aún no se integran a la CANACO, para que acudan directamente con él y obtengan los beneficios que todo comercio organizado obtiene, y de lo que pueden obtener con el programa Nacional del "Buen Fin".

Invitan a comerciantes al Buen Fin