Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran 8 cadáveres descuartizados y en llamas en México

Encuentran 8 cadáveres descuartizados y en llamas en México

07 Noviembre 2017

Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron encontrados en una colonia de Chilapa, en la región Centro de Guerrero.

Las bolsas fueron localizadas en la carretera Chilapa-Acatzacatla, en la calle 11 oriente de la colonia Margaritas, en el punto conocido como "Las Pilas".

Hasta el momento se desconoce las identidades de las ocho víctimas, pero las autoridades confirmaron que todas son del sexo masculino, cuyos restos estaban dentro de bolsas negras de plástico, e incluso algunos habían sido calcinados.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General y personal del Servicio Medico Forense (Semefo), realizaron las diligencias de ley y trasladaron los restos a Chilpancingo.

El hecho es continuación de una cruenta e imparable ola de ejecuciones presuntamente relacionada con la disputa del territorio por parte de grupos rivales de la delincuencia organizada, y muy a pesar de constantes reforzamientos de la seguridad, que incluyen la participación de miles de policías estatales, federales y militares.

Encuentran 8 cadáveres descuartizados y en llamas en México