Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El Cuauh abandona evento contra violencia a la mujer

El Cuauh abandona evento contra violencia a la mujer

07 Noviembre 2017

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió la mañana de este lunes a Casa Morelos, atendiendo la invitación de las mismas autoridades del Gobierno del Estado, para estar presente en el evento con motivo las actividades que se llevarán a cabo durante noviembre, referentes al "Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer".

El ex americanista se vio obligado a abandonar un acto donde se pintaría un mural en contra de la violencia intrafamiliar, luego de que las organizadoras indicasen que sólo podrían participar hombres que nunca hayan "golpeado" o "abusado" de una mujer.

"Les vamos a pedir que vengan que se pinten su mano de naranja, pero solamente van a poder participar los hombres que nunca hayan golpeado a una mujer, que nunca hayan abusado de una mujer; a menos que pidan una disculpa pública, si pueden una disculpa pública, entonces pueden estar con nosotros". Instantes después, a través de un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que Cuauhtémoc Blanco abandona el evento.

Por ahí de 1998, el tepiteño fue denunciado penalmente por su exesposa, Marisela Santoyo, por lesiones y amenazas de muerte... y bueno, aunque no precisamente contra una dama, pero también se le recuerda por el guamazo que le acomodó al comentarista David Faiterlson y por agredir a fotógrafos, en sus épocas de noviazgo con Galilea Montijo.

"En ningún momento se mencionó el nombre del alcalde, ni hubo la presentación de los representantes de los municipios que participarán en estos esfuerzos".

El Cuauh abandona evento contra violencia a la mujer