Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » DT de Raúl Olivares fue despedido del Wilstermann por error en alineación

DT de Raúl Olivares fue despedido del Wilstermann por error en alineación

07 Noviembre 2017

El peruano hizo ingresar a un quinto jugador extranjero cuando la regla dice que solo pueden ser cuatro en cancha.

Ante ello, el once aviador perderá tres puntos claves. Y es que los de Cochabamba se excedieron en utilizar el número máximo de extranjeros en la cancha, algo que los reglamentos en Bolivia prohíben.

El presidente del Wilstermann, Grover Vargas, anunció a los medios en Cochabamba que se llegó a un acuerdo con Mosquera para dar por finalizado el contrato y que quedarán al mando del equipo de forma interina los jugadores más experimentados: Edward Zenteno, el brasileño Álex da Silva y el uruguayo Enrique Díaz.

La decisión se tomó tras el empate de Wilstermann por 2-2 ante el líder Bolívar en el torneo boliviano.

El domingo, durante el partido del Rojo con Bolívar, Mosquera ordenó el ingreso del jugador brasileño Carlinhos, quien reemplazó a Jorge Ortiz.

El presidente del Wilstermann lamentó lo ocurrido porque esperaban la victoria del equipo para volver al liderato.

Añadió que internamente se aplicarán las sanciones que correspondan a quienes no alertaron a tiempo al técnico peruano del error que cometió. Sabor muy amargo para Olivares y sus compañeros, quienes vuelven a recibir un duro golpe, tal como el que recibieron el 21 de septiembre pasado, cuando fueron goleados 8-0 por River Plate en Buenos Aires y vieron destrozado su sueño de acceder a una histórica semifinal de Copa Libertadores.

DT de Raúl Olivares fue despedido del Wilstermann por error en alineación