Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Descubre infidelidad en pleno vuelo y se forma el despelote

Descubre infidelidad en pleno vuelo y se forma el despelote

07 Noviembre 2017

El vuelo de Qatar Airways QR-962 despegó de Doha (Catar) tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Chennai, en la India. Tras descubrir que su cónyuge estaba teniendo una aventura amorosa la mujer montó un escándalo, perdió los nervios y el control. Acto seguido, la esposa despechada comenzó con la pesadilla que culminaría recién después del aterrizaje prematuro.

La mujer viajaba con su esposo e hijo, todos de origen iraní, de vacaciones, pero todo se arruinó por el arranque de celos.

Pero, al ver que no podían calmar a la mujer, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai. Rápidamente, la pareja y su hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió viaje a Indonesia, según informó al diario un responsable de seguridad que pidió el anonimato.

"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó un oficial.

Por su parte, representantes de la línea aérea Qatar Airways no han hecho ningún comentario sobre el incidente "por respeto a la privacidad de los pasajeros".

Descubre infidelidad en pleno vuelo y se forma el despelote