Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Actriz relata como Ed Westwick, actor de 'Gossip Girl', la violó

Actriz relata como Ed Westwick, actor de 'Gossip Girl', la violó

07 Noviembre 2017

El primer caso fue el del reconocido director Harvey Weinstein quien fue señalado como abusador por más de una decena de mujeres y logró que muchas otras se animaran a denunciar a otros victimarios.

Cohen, que ha intervenido en varios capítulos de 'Californication' y 'The Middle' ha publicado en su Facebook un extenso mensaje en el que relata su terrible experiencia con Ed. Según sus palabras, un productor con el que salía hace tres años le llevó a la casa de Westwick.

La artista utilizó su cuenta de Facebook para contar su experiencia: "El último mes ha sido increíblemente difícil". He ido hacia atrás y hacia delante una y otra vez, dudando si debería hablar. "Si pudiera hablar. Y si es así, ¿me van a escuchar?". La intérprete afirma que en 2014, cuando dice ocurrió la violación, atravesaba por momentos difíciles ya que su madre estaba muriéndose de cáncer. Temerosa, fue convencida por un productor de quedarse en la fiesta para no incomodar a Westwick. Quise irme cuando sugirió que 'todos deberíamos follar'. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed sugirió que me echara una siesta en la habitación de invitados.

La joven afirma que se fue a un cuarto de visitas, donde quedó dormida. Le dije que parara pero era muy fuerte.

"Luché con él lo más duro que pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo".

"No pude hablar, no podía moverme. Me sostuvo y me violó", aseguró la actriz, que por fin se animó a revelar el oscuro episodio.

"Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor", continúa confesando la actriz y es que tras lo supuestamente decidido su novio la acuso de participar en el acto de manera activa y le obligo a guardar silencio: "Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz". "No quería ser 'esa chica'".

"Me da asco ver a hombres como Ed respetados de una manera tan pública". Espero que mi avance ayude a los demás a saber que no están solos, que no tienen la culpa.

Actriz relata como Ed Westwick, actor de 'Gossip Girl', la violó