Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué no debes de comer cuando visites McDonalds? empleados revelan el secreto

¿Qué no debes de comer cuando visites McDonalds? empleados revelan el secreto

06 Noviembre 2017

McDonald's sigue generando polémica por los declaraciones de sus exempleados.

Ante el tema sobre el platillo que no se debe comer, los ex empleados hablaron del Filet-O-Fish, un emparedado de filete de pescado, al que consideran poco fresco y después pasa bastante tiempo en la vitrina térmica, por lo que recomiendan solo pedir este alimento en las primeras horas del día. Es así que recomiendan exigir que se cocine bajo pedido, a pesar de que tardaría unos cinco minutos adicionales.

Otra persona que afirma haber trabajado en McDonald´s hace tres años aseguró que el filete de pescado "no es fresco ni aun haciendo un gran esfuerzo de imaginación".

El usuario nsa_k subrayó que la única hora a la que los amantes de la 'Filet-O-Fish' pueden confiar en su hamburguesa es a las 10:30.

Sin embargo, uno de los usuarios de esta red social, salió en defensa del platillo: "Si me van servir un pedazo cuadrado de pescado, que sabe exactamente igual si lo ordeno en Denver o el sur de Francia, asumo que no es de ninguna manera fresco y estoy completamente bien con eso y conforme con mi comida".

A continuación, el portavoz de la cadena de comida rápida expresa que: "para la captura de los peces que usamos para nuestro filetes, contamos con el refrendo Marine Stewardship Council, que certifica la captura racional del pez Alaska-pollock. para nuestros clientes favoritos alrededor del mundo".

¿Qué no debes de comer cuando visites McDonalds? empleados revelan el secreto