Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lo que debes saber de la Noche de Muertos en Bicicleta

Lo que debes saber de la Noche de Muertos en Bicicleta

05 Noviembre 2017

Con una ruta de 55 kilómetros, este domingo se llevará a cabo, de las 08:00 a las 14:00 horas, el paseo dominical Muévete en Bici en Reforma, División del Norte, Patriotismo, La Villa y en el Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará a lo largo de este sábado diversos operativos de seguridad y vialidad con motivo de la décima Marcha Zombie, la edición 29 del Paseo Nocturno en Bicicleta, entre otros eventos.

El paseo iniciará a las 19 y terminará a las 23 horas y habrá un concurso de disfraces de manera individual o grupal.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro ha anunciado que se permitirá el acceso de bicicletas de 19:00 a 23:00 horas, y el Metrobús abrirá sus puertas todo el día a excepción de las 12:00 a 17:00 horas.

Los disfraces deben ser originales y cubrir la temática "Día de Muertos tradicional mexicana", y quienes usen una bicicleta y materiales reciclados como parte del disfraz serán mejor calificados.

Como parte de las actividades también habrá activación física en la Columna de la Independencia y en el Monumento a la Revolución.

Además se brindarán servicios mecánico y médico, así como sanitarios, y el Instituto de la Juventud de la CdMx prestará bicicletas a la altura de la Glorieta de la Palma de 19:00 a 21:45 horas.

Lo que debes saber de la Noche de Muertos en Bicicleta