Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Juventus salta al subliderato de la Serie A

La Juventus salta al subliderato de la Serie A

05 Noviembre 2017

El "Pipita" empató para Juventus con un remate de volea, con pie izquierdo, que impactó en el aire luego de la asistencia del francés Blaise Matuidi y tuvo como destino el ángulo superior derecho (ST 12m).

Higuaín, con siete goles, quedó quinto en la tabla de goleadores que lidera el italiano Ciro Immobile (14) seguido del cordobés Paulo Dybala quien fue titular y sustituido por el ex Boca, el uruguayo Rodrigo Bentancur (ST 42m).

La Juventus fue la gran beneficiada este domingo en la jornada 12 de la Serie A, donde ganó 2-1 al colista Benevento y aprovechó los empates del líder Nápoles y del Inter de Milán (ahora tercero), tras los cuales los turineses subieron al segundo puesto, a apenas un punto del primero.

Vecchia Signora sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 al Benevento. Antes, Amaro Ciciretti había puesto en ventaja al equipo visitante; luego, Juan Cuadrado puso el 2-1 definitivo.

Gio Simeone fue uno de los argentinos que convirtió en este partido (fue el segundo de Fiorentina para el 2-2 transitorio).

Ya en la fase final, el argentino Diego Perotti sentenció el duelo y le dio al Roma la duodécima victoria consecutiva fuera de casa, considerando también la temporada pasada (7 en el curso 2016/17 y 6 este año).

La Juventus salta al subliderato de la Serie A