Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Corea del Norte niega supuestas muertes por prueba nuclear

Corea del Norte niega supuestas muertes por prueba nuclear

05 Noviembre 2017

Corea del Norte aseguró que se trata de información falsa y acusó al gobierno japonés de permitir a la cadena Asahi la difusión de información falsa.

Corea del Norte negó este jueves que su último ensayo nuclear haya producido muertes en su centro de pruebas, como lo informó esta semana una cadena de televisión japonesa.

En China, la escala del mandatario norteamericano estará centrada en comercio y Corea del Norte.

De acuerdo con la información despejado, un centenar de personas habrán quedado soterradas en el colapso de de un túnel del complejo de pruebas nucleares y, posteriormente, durante las operaciones de rescate, el túnel tendrá ha sido colapsada de nuevo, matando a otras cien personas.

Por su parte, Corea del Norte afirmó que los ejercicios simularon ataques a objetivos importantes en el país, según la agencia de noticias norcoreana KCNA.

No hay indicios, sin embargo, de que las comunicaciones tras bastidores hayan mejorado una relación tensada por las pruebas de misiles y ensayos nucleares de Corea del Norte, la muerte del estudiante universitario Otto Warmbier días después de que Pyongyang lo liberó en junio y la detención de otros tres estadounidenses. "El túnel 3 está listo para llevar a cabo una prueba nuclear en cualquier momento", agregó.

Corea del Norte niega supuestas muertes por prueba nuclear