Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paz de la Huerta acusó al productor por abuso sexual — Harvey Weinstein

Paz de la Huerta acusó al productor por abuso sexual — Harvey Weinstein

04 Noviembre 2017

La policía de Nueva York "está al tanto de las denuncias de asalto" sexual, dijo a la AFP el sargento Brendan Ryan. Sin embargo, Boyce precisó que como Weinstein se encuentra en otro estado y la denuncia tiene varios años sus investigadores deben reunir evidencia.

En una sesión informativa de la policía, Boyce dijo de Weinstein que "si esta persona estuviera todavía en Nueva York, y esto fuera reciente, iríamos de inmediato y lo arrestaríamos, sin duda".

"Tenemos un caso real aquí, así que estamos contentos con cómo va la investigación".

El departamento de policía dio una conferencia de prensa desde su cuartel ubicado en la parte baja de Manhattan, los oficiales dijeron que están recabando evidencia con el fin de conseguir una orden para arrestar a Weinstein, quien supuestamente está yendo a terapia. Esta vez, la actriz Paz de la Huerta reveló que fue violada en dos ocasiones por el productor de Hollywood, según informó la cadena CBS.

La actriz, de 33 años, denunció que Weinstein la violó en dos ocasiones, la primera en octubre de 2010, cuando ofreció llevarla a su apartamento en Nueva York, ciudad donde ambos viven, y le pidió subir a tomar un trago casa.

"Sentí miedo, no fue consensuado, todo pasó muy rápido. Rápido se encajó dentro de mí y cuando terminó me dijo que me llamaría", dijo la actriz conocida por su papel en la serie de HBO "Boardwalk Empire".

Este episodio se repitió dos meses después, cuando Weinstein se presentó en su apartamento y abusó de ella por segunda vez. (...) Fue repugnante, es como un cerdo...

Decenas de mujeres han denunciado en estos días haber sido acosadas o violadas por el otrora influyente productor cinematográfico.

La modelo italiana Ambra Gutierrez también denunció a la policía que Weinsteinla agredió sexualmente en 2015, pero el fiscal decidió que la evidencia no era suficiente para procesarlo.

Paz de la Huerta acusó al productor por abuso sexual — Harvey Weinstein