Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Liverpool aplastó al West Ham United de Chicharito

Liverpool aplastó al West Ham United de Chicharito

04 Noviembre 2017

Liverpool sigue demostrando autoridad y este sábado borró del campo 4-1 al West Ham United.

Después en su segunda campaña con Manchester United, "Chicharito", el 15 de octubre de 2011, hizo el gol del empate al minuto 81, en partido que concluyó 1-1 también en la casa del Liverpool. En lo que se esperaba un duelo más equilibrado, los 'Rojos' hicieron dos goles al inicio del encuentro y prácticamente encaminaron el triunfo en condición de visitante en esta fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

El egipcio, Mohamed Salah abrió el marcador al minuto 21, al aprovechar un letal contragolpe justo en un tiro de esquina para los Hammers, en la que Sadio Mane solamente le tocó para vencer a Joe Hart.

Entre cada gol de Salah, el Liverpool se había distanciado 2-0 provisionalmente en el 24' por medio del camerunés Joel Matip.

En el segundo tiempo, el local insinuó alguna reacción con el ingreso del delantero Andy Carroll y puso algo de incertidumbre a los 55′ cuando el argentino Manuel Lanzini descontó. Ya sin "Chicharito", Liverpool concretó la goleada con el segundo tanto de Salah y el 4-1 definitivo a los 75 minutos, en un partido en el que la contundencia visitante fue notable.

Por su parte, el West Ham se hunde en la parte baja de la clasificación y baja hasta la decimosexta posición, con nueve puntos, uno más que Swansea y Everton y cinco por encima de Crystal Palace, el farolillo rojo.

Liverpool aplastó al West Ham United de Chicharito