Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La Federación ya piensa en renovar contrato a JC Osorio

La Federación ya piensa en renovar contrato a JC Osorio

04 Noviembre 2017

A pesar de las incesantes críticas de gran parte de la prensa, ex jugadores y técnicos a lo largo de su trabajo en México, el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantu, confirmó que han empezado a dialogar con el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio para renovar el contrato que finaliza una vez termine el Mundial de Rusia.

Son rivales muy importantes, tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y nos van a poner a prueba, eso es bueno para la competencia interna y ojalá nos sirva esto, este tipo de rivales de talla son muy importantes y hay que tener un buen papel en Rusia, que es para lo que nos estamos preparando.
- Criticado por muchos y querido por pocos, el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, estaría por muchos años más al frente del combinado tricolor, pese a que el funcionamiento del combinado azteca con el entrenador colombiano ha dejado mucho que desear, los resultados hasta el momento lo respaldan situación que la Federación ya tomó en cuenta. "Obviamente es algo que hemos comentado desde hace algunos meses, creo que ahorita no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente de ambas partes sí está".

Ahora el defensa mexicano espera poder arreglar toda la situación en la que se le ha visto involucrado, todo esto para poder alcanzar el objetivo de jugar un mundial más en su carrera. "Estoy seguro que después del 1 de diciembre, tendremos mucha más claridad".

El próximo 10 de noviembre, los dirigidos por Juan Carlos Osorio enfrentarán a Bélgica, mientras que ante Polonia se enfrentarán el 13 de noviembre.

La Federación ya piensa en renovar contrato a JC Osorio