Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La alineación del PSG ante el Angers: hora, día y TV

La alineación del PSG ante el Angers: hora, día y TV

04 Noviembre 2017

En la cancha del Angers, el PSG goleó 5-0 con otra gran actuación de Edinson Cavani, quien superó la barrera de los 100 goles en Francia. Kylian Mbappé y Julian Draxler habían adelantado a los de Émery. A los tres minutos, aprovechó un pase largo de Dani Alves para superar al meta Mathieu Michel. El elenco adiestrado por Unai Emery volvió a realizar una presentación apabullante por la Ligue 1 y esta vez festejó sin compasión ante Angers en condición de visita por la jornada 12 de la competición. El atacante uruguayo recibió una preciosa asientencia de taco por parte de Mbappé y fusiló al portero, marcando de paso su gol número 100 en la liga francesa. El uruguayo no falló.

Cavani consiguió su primer gol de la tarde en el 30, con un fuerte tiro en el área, tras un pase retrasado de su compañero Mbappé.

De esta forma, Cavani, que llegó al club en 2013 y acumula 140 partidos, tiene a su alcance a Zlatan Ibrahimovic, quien tiene el récord de máximo goleador histórico del PSG con 113 goles. Draxler asistió al exjugador del Mónaco, que, en carrera, se deshizo de su defensor y después del arquero antes de darle cifras definitivas a la victoria con la que PSG le saca siete puntos de ventaja al Mónaco, que recibe al Guingamp.

La alineación del PSG ante el Angers: hora, día y TV