Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Godoy Cruz cortó la buena racha de Huracán

Godoy Cruz cortó la buena racha de Huracán

04 Noviembre 2017

La noche del viernes cerró con otro triunfo local, porque Godoy Cruz se hizo fuerte en Mendoza y venció por 2 a 1 a Huracán, que llegaba entonado por las dos victorias en fila que arrastraba. Fue victoria del Tomba por 2-1 en Mendoza.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Ramón Abila. Y se acercará a los 21 puntos de Boca Juniors, el líder.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Angel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Fabián Henríquez; Santiago García y Felipe Rodríguez.

A contramano del desarrollo y cuando el conjunto capitalino intentaba algo más en pos de la victoria, Godoy Cruz volvió a marcar luego que el uruguayo García anticipara a un Nervo un tanto somnoliento para luego vencer a Díaz con un remate de emboquillada, en una jugada que no aparentaba acarrear demasiados riesgos para el arco del conjunto visitante.

A los 42 minutos, García profundizó hacia la izquierda con una pase para Angel González, quien enganchó hacia adentro desarticulando a la última línea y desde la puerta del área la clavó en el ángulo inferior derecho.

El cuadro de Parque de los Patricios no resignaba el protagonismo y trató de darlo vuelta, pero siguió desaprovechando ocasiones. DT: Mauricio Larriera/ Cambios: Cardona x Galeano, Ramis x Henriquez, Abecasis x Rodriguez.

Por la novena jornada, Huracán Godoy Cruz será visitante de Olimpo en Bahía Blanca el lunes 20.

Godoy Cruz cortó la buena racha de Huracán