Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » PUBG, en diciembre saldrá para PC y Xbox — PGW

PUBG, en diciembre saldrá para PC y Xbox — PGW

01 Noviembre 2017

PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos más destacados del año a pesar de estar en pleno proceso de desarrollo con una versión de Acceso Temprano para PC.

Bluehole y PUBG Corp. planean lanzar la versión 1.0 para PC ese mismo mes. Pero también el título del sub-género Battle Royale también fue anunciado para Xbox One, y hoy tenemos una fecha concreta para su lanzamiento con algunas novedades al respecto. Desde el 12 de diciembre, se podrá adquirir para Xbox One, Xbox One S y Xbox X. Verá la luz en el marco del programa Game Preview Xbox, lo que significa que se seguirá trabajando en mejoras después de su lanzamiento.

Los desarrolladores aclaran que ambas versiones tendrán algunas diferencias debido a sus características técnicas, de redes y formato de control. "Varias funciones y funcionalidades de Xbox One cambiarán y estarán disponibles con el tiempo, tal como ha sucedido en PC, con nuestra meta siendo alinear ambas versiones lo más pronto posible". De igual forma, el mapa ambientado en el desierto llegará después a la versión de consola, ya que primero será probado y examinado a fondo en la versión para PC.

PUBG, en diciembre saldrá para PC y Xbox — PGW