Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Millie Bobby Brown te rapea la primera temporada de 'Stranger Thing'

Millie Bobby Brown te rapea la primera temporada de 'Stranger Thing'

01 Noviembre 2017

Millie Bobby Brown, la joven actriz de 13 años quien da vida a 'Eleven' en 'Stranger Things', ha revelado para la revista 'Variety' que está sorda de un oído, sin embargo, esto no le ha impedido desarrollarse profesionalmente e incluso cantar.

La actriz Millie Bobby Brown reveló que nació con pérdida parcial auditiva y acabó por perder la audición de uno de sus oídos completamente tras varios años de tratamiento.

No es la primera vez que Eleven capea, ya lo hizo en el mismo programa de Fallon hace un año cuando cantó unas rimas de 'Monster', canción de Nicki Minaj. No obstante, esto no la ha detenido en su carrera profesional, al contrario, ella demuestra que esta discapacidad no la detiene y que si hace lo que le apasiona todo se puede: "Si empiezo a cantar y sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo". No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Lo raro de todo esto es que nadie sabía que todo fue producto de una mala interpretación por parte de un medio de comunicación.

Está claro que su mensaje tocará muchos corazones y motivará a algunos a seguir a pesar de sus discapacidades.

Millie Bobby Brown te rapea la primera temporada de 'Stranger Thing'