Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Serie Mundial: Sentencia en Los Ángeles

Serie Mundial: Sentencia en Los Ángeles

31 Octubre 2017

Pregunto, ¿y cómo sí pudimos y por lo menos en las dos salidas al montículo de Clayton Kershaw?, ¿cómo es que él sí pudo tomar con sus dedos lo suficiente las costuras?; como Justin Verlander hizo un soberbio trabajo con sus pitcheos rompientes y no protesto, cierto es que desde el inicio mismo de la temporada se dijo que la pelota estaba más viva que nunca, o no se tomó en cuenta que había un récord igual de más de 5mil cuadrangulares en una temporada, ¿por qué no consideraron igualmente que hubo una Serie Mundial con 21 para la calle?, los récord siempre se ha dicho y escrito que se hicieron para romperse, ¿cuándo? sabe pero algún día.

Los Astros han estado batallando en una lucha sin cuartel con los Dodgers a lo largo de los cinco encuentros anteriores de las Series Mundiales, pero para un partido eliminatorio como puede ser el de esta noche no se puede pedir mucho más a la hora de incrementar la épica propia de un sexto partido como el que se nos avecina Chavez Ravine. "Los Dodgers tienen uno de los lineups más duros y consistentes". Los californianos se encuentran abajo 2-3 en la serie y están obligados a ganar para forzar un séptimo y decisivo juego que se llevaría a cabo en su casa.

El mismo sentir tiene González, que está convencido que el poder del bateo de los Astros se va a mantener en Los Angeles y que todo el equipo es consciente que están ante la gran oportunidad en la historia del equipo de conseguir el primer título de la Serie Mundial.

Con la serie liderada por los texanos por 3-2, la situación parece ideal para que sea finiquitada gracias a una dominante actuación de Justin Verlander de cara a postularse como una de las múltiples opciones para el MVP junto a George Springer o Yuli Gurriel, pero no hay que precipitarse con las expectativas, que ya sabemos cómo está transcurriendo esta final. Todos los duelos han sido un festival de batazos de lado y lado y ambos equipos han demostrado que pueden voltear el marcador en cualquier momento, ninguna ventaja es mucho para ninguno de los dos, eso queda claro luego de que dos de los 5 encuentros que ya han transcurrido, se han resuelto en extra inning, por ejemplo.

"Nos falta una victoria más, pero seguimos bien humildes con eso", dijo Altuve.

A las 8:00 de la noche en el Dodger Stadium arrancará el Juego 6 del Clásico de Otoño, en el que los siderales tienen ventaja 3-2 en la serie.

Los Astros quieren coronarse por primera vez en 55 años de existencia, mientras que los Dodgers quieren volver a la gloria, algo que no logran desde 1988. Ya los hemos derrotado en Los Ángeles.

Hemos hablado en este espacio del torneo GUIBER, creo que no se le ha dado la importancia debida a este estupendo espectáculo de la mayoría jovencitos que buscan sobresalir en el rey de los deportes, para muestra un botón: el pasado fin de semana los mágicos de El Fuerte dieron cuenta de sus oponentes al son de 2x0 donde se ve claramente la calidad de beisbol que se juega en varios municipios del norte de Sinaloa.

"Ambos equipos son buenos, anotando carreras y poniendo buenos turnos".

Serie Mundial: Sentencia en Los Ángeles