Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mueren 6 personas tras incendio en asilo en 'la Flores Magón'

Mueren 6 personas tras incendio en asilo en 'la Flores Magón'

28 Octubre 2017

Seis personas perdieron la vida la madrugada de este viernes, luego de que se incendiara un asilo de ancianos en Tijuana, Baja California.

El pastor Jesús Mondragón, responsable del asilo, señaló que posiblemente el origen del hecho ocurrió cuando un hombre sostenía un encendedor y al encenderlo junto a la cama, las llamas alcanzaron las sábanas hasta quemar el resto del cuarto.

En el área de enfermería había 5 personas más de la tercera edad que recibían atención médica y por su estado de salud no pudieron salir y murieron en el lugar.

Al lugar arribaron agentes municipales y elementos de bomberos, quienes tras sofocar el incendio detallaron que el saldo total fue de cuatro muertos por intoxicación, dos calcinados y dos más heridos.

Los encargados del asilo reportan que trataron de apagar el siniestro, pero no tenían agua, al llegar los bomberos ya era un incendio declarado.

Hasta el momento los cuerpos de los 6 adultos mayores fallecidos no han sido reclamados y las dos personas lesionadas, quienes presentan quemaduras en 80 por ciento del cuerpo, son atendidas en el Hospital General de Tijuana.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas del fuego y si este refugio contaba con los permisos para operar.

Mueren 6 personas tras incendio en asilo en 'la Flores Magón'