Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apostadores ven Campeón a Hamilton en México

Apostadores ven Campeón a Hamilton en México

27 Octubre 2017

El británico cuenta con 66 puntos de ventaja sobre Vettel a falta de tres grandes premios, lo que traducido para la cita de México significa que siendo quinto se unirá al exclusivo grupo de Prost y Vettel. No obstante, el GP de México no sería benevolente con el neozelandés quien abandonó la carrera por problemas de suspensión. Los anteriores los obtuvo en 2008, 2014 y 2015.

Y es que hace un año, en plena pelea entre los pilotos de ese tiempo en Mercedes (Hamilton y Rosberg) los factores que tenían que conjugarse eran complicados para declarar al ganador de la temporada, sin embargo, para esta edición la suma es más sencilla, el piloto inglés debe terminar la carrera por lo menos en el quinto lugar para proclamarse campeón. "Ganar el GP de México es algo grandioso, pero ganar el Mundial aquí es algo histórico", dijo Hamilton en conferencia de prensa en la capital mexicana.

El piloto británico comentó también que le gustaría compartir su triunfo con el pueblo mexicano, que aún sufre las consecuencias del sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

El año pasado los dos podios logrados por el mexicano Pérez fueron claves para que Force India escalara a la cuarta posición en la Clasificación de Constructores, aunque su monoplaza está muy por debajo de los autos de Mercedes, Ferrari o Red Bull.

En esta temporada, 'Checo' Pérez no ha logrado terminar entre los tres primeros.

"Competir en casa significa mucho para mí".

Al año siguiente, el Gran Premio de México daría una esperada revancha a un piloto legendario.

A su vez, dentro de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se estableció la ley seca en las colonias aledañas al Autódromo de los Hermanos Rodríguez con la finalidad de que el evento deportivo se desarrolle sin inconvenientes por lo que se suspenderá la venta de alcohol en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la delegación Venustiano Carranza.

Las actividades del Gran Premio de México comenzarán el viernes con dos sesiones de ensayos libres, a las 10H00 y a las 14H00 locales (15H00 y 19H00 GMT, respectivamente).

En cuanto a la derrama económica, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México espera ingresos por 1,440 millones de pesos (unos 75.5 millones de dólares).

Apostadores ven Campeón a Hamilton en México