Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sufriendo de más, Rayados avanza en la Copa MX

Sufriendo de más, Rayados avanza en la Copa MX

26 Octubre 2017

A los nueve minutos Alfonso González de media vuelta y con la fortuna de un desvío, venció la meta de Felipe López, para el 1-0.

UdeG no tuvo poder de reacción al verse abajo en el marcador, mientras los de casa trataron de incrementar la diferencia, pero no hubo arribos de verdadero peligro ante la cabaña del rival.

Leones Negro empataron al ´30 con zapatazo de Daniel Amador que colocó al ángulo superior de la meta de Carrizo.

En la parte complementaria, Rayados salió en busca de tomar otra vez la ventaja y lo logró a los 56 minutos, cuando Celso Ortiz dio pase a Sánchez, quien tiró con la zurda para enviar el balón a las redes para el 2-1.

Leones Negros no se dejó y cuatro minutos después Daniel Amador volvió aparecer para poner el 2-2 en los cartones.

La igualada tras el tiempo regular obligó a la tanda de penales, en la cual finalmente los de casa se llevaron la victoria por 4-3, para conseguir su boleto a la siguiente ronda de la justa.

Ismael Valadéz: A pesar de solo contar con dos anotaciones en el torneo de liga, el delantero de Leones Negros es el único ariete que ha disputado los 12 encuentros y que además los ha iniciado todos como titular, por lo que si su equipo busca dar la sorpresa su papel en el campo puede ser decisivo.

Sufriendo de más, Rayados avanza en la Copa MX