Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » #LadyVirgen: Mujer destroza imagen de la Virgen en Tamaulipas

#LadyVirgen: Mujer destroza imagen de la Virgen en Tamaulipas

26 Octubre 2017

La mujer que ha sido criticada recientemente por su fanatismo religiosos, siendo bautizada por la sociedad de Tampico como #LadyVirgen al parecer está enferma de sus facultades mentales, esta mañana destruyó un óleo que data de 1931 y es copia fiel de la imagen del Tepeyac, señaló el canónigo Julián Muñoz Heredia.

El hecho provocó indignación entre los feligreses católicos, cuando la mujer de aproximadamente 50 años de edad llegó a la catedral directamente al altar, y con un marro, golpeó la imagen ante la mirada de personas que ahí se encontraban.

Finalmente agentes de la Policía se la llevaron detenida. Data del año 1932 y fue traída para la consagración de la iglesia como catedral.

Expusieron que se van a tomar algunas medidas de seguridad dentro del templo, pero no se puede proteger toda la belleza artística que se tiene en la Iglesia Catedral, esperando que esta situación no interrumpa las festividades guadalupanas.

Cabe destacar que este es el tercer acto que la mujer comete contra la imagen de la Virgen de Guadalupe, el primero fue en el mercado de Tampico, el segundo sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero y este es la tercera vez que lo hace.

#LadyVirgen: Mujer destroza imagen de la Virgen en Tamaulipas