Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Violaba a su esposa, a su hija ya su cuñada — Maipú

Violaba a su esposa, a su hija ya su cuñada — Maipú

24 Октября 2017

Un calvario fue el que vivieron un grupo de mujeres durante años. Se conoció que los hechos ocurrían en una precaria vivienda de Coquimbito en Maipú.

La denuncia fue radicada por la mujer este sábado, tras ser nuevamente golpeada y amenazada y ese mismo día, la Justicia intervino para detener al marido y a un vecino que habría participado de los abusos.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

La denunciante aseguró que dos o tres veces por semana su marido llevaba a casa a sus amigos, con quienes la forzaba a tener relaciones y él se quedaba observando.

Según la mujer, "esto le generaba placer" al hombre. Además de las violaciones, también le pegaba y la insultaba, según relató la mujer. Por otra parte, también se especifican detalles sobre el abuso a la hermana de la denunciante.

Tanto el marido de la mujer como un vecino suyo fueron detenidos e imputados por los delitos de "autor de abuso sexual agravado por haber mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género" y "partícipe primario de abuso sexual" respectivamente.

Violaba a su esposa, a su hija ya su cuñada — Maipú