Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dodgers vuelven a la Serie Mundial

Dodgers vuelven a la Serie Mundial

22 Octubre 2017

El boricua Enrique "Kike" Hernández protagonizó una noche de película, y con un desenlace feliz para la ciudad de Los Ángeles. Hernández resaltó que desea dar algo de felicidad a su país, Puerto Rico.

Definitivamente digno de un film hollywoodense, anoche Enrique Hernández tuvo una actuación descomunal, tras conectar un trío de jonrones además de una sólida actuación de Clayton Kershaw y Yasiel Puig, los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial después de casi tres décadas al derrotar 11x1 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Forsythe conectó un hit que valió dos carreras para los Dodgers.

Es el primer banderín de la Liga Nacional para Los Angeles, desde que el manager Tommy Lasorda dirigió a la novena al campeonato en 1988. Los Yankees lideran la serie 3-2.

Los de de California perdió un solo Juego en el camino hacia la serie Mundial de los 7 disputados y se convirtió en el único equipo en sellar su pase a la Serie Mundial ganando por doble dígito como visita. Los Yanquis aventajan 3-2 en la final de la Liga Americana, cuyo sexto duelo será el viernes en Houston.

Contreras pegó 1 de 3, remolcó una, anotó una y puso en.214 su promedio con el tolete, además de realizar una gran labor defensiva que también hizo la diferencia en lo que fue el comienzo del triunfo que abre el camino a la posible remontada.

Kris Bryant jonroneó por Chicago, pero los campeones de la División Central apenas conectaron cuatro imparables en otra mala noche ofensiva. Cada una de sus ocho carreras en la serie fueron gracias a jonrones, y apenas batearon para 156 con 53 ponches en cinco juegos.

Los Cachorros de Chicago vencieron a los Nacionales de Washington para ganarse el derecho a disputar la corona de la Liga Nacional.

Dodgers vuelven a la Serie Mundial