Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Suspendieron todos los actos de campaña por el caso Maldonado

Suspendieron todos los actos de campaña por el caso Maldonado

20 Octubre 2017

"Para nosotros se terminó la campaña", indicaron desde Casa Rosada. La gobernadora mantuvo, así y todo, apariciones que tenía programadas de antemano en TV. Del mismo modo, Vidal tuvo que anular la convocatoria para este jueves en el municipio de Lanús, bastión de Cambiemos.

A su vez, el candidato a diputado nacional por Un Proyecto Santafesino, Diego Giuliano, tenía previsto ayer a la mañana hacer una actividad conjunta con su referente nacional Sergio Massa, también postulante a senador por la provincia de Buenos Aires.

También el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Florencio Randazzo, que iba a encabezar una recorrida por la ciudad de La Plata y viajar en el nuevo tren Roca electrificado, levantó ambas actividades. Ahora, el cuerpo será trasladado a Buenos Aires para proceder a su reconocimiento. El ex ministro del Interior y Transporte evalúa qué hacer con el acto final de este jueves en Chivilcoy. Asimismo, se levantó el acto de cierre en Córdoba programado para este jueves, donde también Macri iba a ser el orador principal.

Así, las imágenes en Ferro, con Elisa Carrió; y Rosario, junto a los candidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, fueron las últimas postales de campaña de Macri.

Todos los espacios coincidieron en no realizar actos masivos o públicos.

La conmoción generalizada por el hallazgo del cuerpo en el río Chubut repercutió en la agenda de campaña de las fuerzas políticas en nuestra provincia, a días de las elecciones del 22 de octubre. También se sumó la izquierda. En medio, el FIT había anunciado que participaría en una movilización a plaza de Mayo para las 18 pero con las horas, al igual que otras organizaciones, desistió: participarán hoy de la ronda de Madres de Plaza de Mayo. "Nos hemos puesto a disposición de la familia (Maldonado)", señalaron desde su entorno a esta agencia. "Acompañamos y respetamos el dolor de la familia Maldonado y exigimos tanto a la Justicia como al Gobierno que actúen con la mayor celeridad posible", comunicó a su turno el frente Evolución que lidera el aspirante a diputado por la Ciudad Martín Lousteau.

Suspendieron todos los actos de campaña por el caso Maldonado