Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conmoción en Córdoba por el crimen de una joven trans

Conmoción en Córdoba por el crimen de una joven trans

20 Octubre 2017

Se trata de Fabián Alejandro Casiva, interceptado por las autoridades policiales alrededor de las 23.30 del mismo miércoles, cuando merodeaba cerca del Hospital Neuropsiquiátrico en el barrio General Paz.

El crimen, que fue descubierto esta mañana, minutos antes de las 6, ocurrió en un edificio de la calle Rincón, entre Alvear y Rivadavia, en la zona céntrica. Le secuestraron ropas ensangrentadas, un cuchillo y un celular que pertenecería a la víctima.

En tanto, el animal fue encontrado muerto en un departamento perteneciente a una compañera que se hallaba de viaje.

Según Giacchetta, el cuerpo de Azul estaba en el ingreso del edificio, mientras que el perro fue encontrado en la habitación que estaba cuidando. La víctima, oriunda de San Luis, y que ejercía la prostitución en la ciudad de Córdoba, presentaba múltiples heridas punzo-cortantes en el cuello, torax y espalda.

Giachetta, en declaraciones al sitio del diario La Voz, dijo que el asesinato fue cometido con "alevosía" y se quejó por la "impunidad" que existe en cuanto a la violencia contra las personas de sus condición sexual. Pareciera que volvimos atrás en calidad de vida. "Seguimos totalmente expuestas. La impunidad es porque hay ausencia", sostuvo.

Conmoción en Córdoba por el crimen de una joven trans