Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ZTE Axon M: el 'smartphone' con doble pantalla plegable

ZTE Axon M: el 'smartphone' con doble pantalla plegable

18 Octubre 2017

La marca ZTE ideó una solución para tener un teléfono inteligente y una tableta en un mismo dispositivo.

Bajo la poderosa línea de smartphones Axon de ZTE llega el nuevo Axon M que cuenta con doble pantalla plegable, utilizando un sistema de bisagras que une dos paneles de 5.2 pulgadas para dar al usuario otra opción de tamaño para cuando lo requiera. Según la compañía china, su nuevo terminal tiene cuatro posiciones de uso: Modo Dual (A/B): Permite a los usuarios utilizar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo.

A pesar de ser un modelo innovador que busca combinar dos equipos en uo, las primeras impresiones no han sido favorables, pues en el modo tableta se ve una franja negra entre ambas pantallas y como smartphone resulta ser más grueso. Si, al decir totalmente funcionales queremos decir que puede hacer y deshacer en ambas pantallas, las dos son de 5.2 pulgadas con resolución a 1080p (Gorilla Glass 5). Para tomar una selfie el usuario debe desplegar la segunda pantalla para utilizarla como cámara frontal.

Cuenta con un procesador Snapdragon 821, diseñado para modelos de gama media.

Construido en aluminio también tiene un chip dedicado para brindar sonido de alta definición, incluye un jack de 3.5 milímetros para los auriculares y batería de 3180 mAh.

Por el momento, el ZTE Axon M estará disponible solo a Estados Unidos y Japón; sin embargo, eso podría cambiar en los próximos meses. ¿Te animas a comprarlo?

ZTE Axon M: el 'smartphone' con doble pantalla plegable